Bienvenidos

Bienvenidos a este blogspot del fotolog http://fotolog.com/descontroolx2. Gracias por su visita, los esperamos de nuevo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Fotos Exclusivas sin Marca !
















Bueno, como en la encuesta, que pregunta que quieren que ponga en el blog, hasta ahora, es exclusivas, yo aca les vengo a dejar fotos exclusivas de Lali, ya que el Blog es dedicado a ella.
Gracias por su visita, y esperamos que les gusten las fotos. Nos gustaria que si las utilizaran para algun fotolog, facebook, blog, etc.. que nos agradecieran, ya que nosotros buscamos todos esto exclusivamente para ustedes.
Una vez mas, Gracias !

Fotolog Page: http://fotolog.com/descontroolx2

2 comentarios:

  1. coty...una pregunta,ya se que el blog es dedicado a Lali,pero a pesar de que yo no sea tan fan de ella,tengo un flog dedicado con una amiga y me vienen re bien (: pero tengo dedicado a pedri y me estoy quedando sin fotos de él,ademas se me borro todo de la pc y entre ellas perdi un monton que vos me pasaste para la guerra,soy aboutlaliyrochi :D si podes subir fotos de pedri al menos con Lali me ayudarias un montón :D muchas gracias y ya me gaurde fotos del rex,cuando las postee agradezco :D

    ResponderEliminar