Bienvenidos

Bienvenidos a este blogspot del fotolog http://fotolog.com/descontroolx2. Gracias por su visita, los esperamos de nuevo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Llego el final de Casi Angeles Tercera Temporada

Como cada fanatico ya sabra, y habra visto, hoy se mostro en la TV el final de Casi Angeles tercera temporada. Sin duda fue un final abierto, un final que dejo con intrigas a todos los fanaticos de Casi Angeles, pero claramente eos no nos extraña de Cris Morena, que le gusta dejar estos finales. Pero hay que admitir, que este final, no fue el final mas esperado por todos, digamos que no fue nada a lo que esperamos, y que segun opiniones de los demas fans, y mia, por supuesto, fue bastante trucho, ''flashero'', y fantacioso. El principio del capitulo demostraba un ''final'' feliz, era todo muy alegre, y emotivo, pero el final del ultimo capitulo, demostro todo lo contrario. Solo lo que esperamos es que para el año que viene Cris Morena, nos explique la causa de tal final, y porque hizo quedar a Thiago como el ultimo sobreviviente ¿no?
Pero si verdaderamente, sos un fans, no abandones ahora a los Angelistos, cuando mas te necesitan. Muchos decian, que no mirarian mas Casi Angeles. A ellos se los puede llamar ¿''malos fans''?. ¿Qué cuando mas los necesitan los dejan? No se olviden, que el año pasado, Todos dijeron lo mismo del final de Casi Angeles segunda temporada, y sin embargo, este año fue un exito, esperamos que el año que viene pase lo mismo que el año pasado, ¿No?
Bueno, muchas gracias por su atencion, si alguien quisiera dar su opinion en el Blog, simplemente puede mandar un mail a flog.descontroolx2@hotmail.com con asunto Opinion de Final de C.A, y en el contenido, su flog o blog, (si tiene) su nombre, y su opinion, yo con gusto lo subire, o simplemente deje su opinion en un comentario.
Gracias Coty !

No hay comentarios:

Publicar un comentario